jueves, 18 de marzo de 2010

Una nueva etapa de nuestras vidas se acerca

SOLO QUEDA UN TRIMESTRE

Solo queda un trimestre para separarnos después de cinco años juntos, algunos seis y otros siete.

Al fin nos tenemos que ir. Algunos irán al Instituto de Capellanía, otros al de Retamar y otros compis al Gerard Brenan.

Puede que diez caigan juntos en el mismo instituto, pero hay tres clases de primero de E.S.O.( 1º A, 1º B y 1º C). Quizás algunos caigan juntos en la misma clase, pero puede que sea solo cuatro o cinco.

La verdad es que todos estos años los hemos pasado muy bien juntos. Hemos tenido nuestras diferencias, pero cuando llevas seis años con un amigo, le coges cariño.

A nosotros nos ha tocado el Instituto Retamar, pero otros niños han solicitado otro. Estamos muy contentos de que vayamos a estrenar colegio otra vez.

El instituto no está terminado, aún está en obras. Aquí os pongo una foto del Instituto de Retamar.





Manu Sánchez 6º B

5 comentarios:

  1. yo no quiero que nos separen a todos sois muy buenos compañeros y espero que los que vallan al instituto que sea que caigan juntos y que cuando no estemos juntos que no nos olvidemos (L)

    ResponderEliminar
  2. ya mismo se acerca el gran dia

    ResponderEliminar
  3. quien a dicho el primer comentario?
    de todas las formas me gusta mucha esta clase, no la cambiaría por ninguna otra, sois los mejores peñaa!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sofía.S.
    Solo queda 1 trimestre y al instituto.
    No se yo pero yo estoy un poco nerviosa.

    ResponderEliminar
  5. Cuando nos vallamos al instituto echaré de menos a la gente que va a otro y además si nos separan no será lo mismo. Se echará de menos a toda la peña

    ResponderEliminar