domingo, 7 de marzo de 2010

Excursión al Museo de Artes Populares de Málaga y al Museo Interactivo de la Música

Los alumn@s de 6º fuimos a ver estos dos museos de Málaga.
El día fue lluvioso, pero esto no nos impidió aprender cosas tan interesantes como las costumbres populares, oficios antiguos y tradiciones malagueñas en el Museo de Artes Populares.
En el Museo de la Música, a nuestro alumnado lo que más le entusiasmó fue poder tocar instrumentos tan variados, así como observar la enorme variedad de instrumentos realizados por pueblos y culturas diferentes del mundo con todo tipo de materiales.

Fotos de la visita al Museo de Artes Populares de Málaga.

4 comentarios:

  1. Alejandro lopez roldan9 de marzo de 2010, 16:19

    En el museo de artes populares y museo interactivo de la musica nos lo pasamos muy bien *orque vimos muchas cosas y tocamos muchos instrumentos de alex lopez

    ResponderEliminar
  2. yo me lo pase muy bien el los museos pero falto un detalle pasear por las calles de Málaga


    de Rafaelpelucas

    ResponderEliminar
  3. Álvaro o varoter1 dijo...
    la excursión a los dos museos me encantaron y encima me compre una armonica,me encanta la armonica!!

    ResponderEliminar
  4. estubo bastante bien la excursión, la volvería a repetir, solo cambiaría los precios de las cosas en el museo de la música
    de Sergy

    ResponderEliminar