viernes, 5 de marzo de 2010

TEATRO

En clase de Lengua, los alumnos y alumnas de 6º han realizado representaciones teatrales inventadas por ellos mismos.
Se reunían por grupos en clase, pensaban en un tema, elaboraban un borrador del guión, adaptaban el papel a cada personaje, preparaban el vestuario y algún decorado y, una vez supervisado el guión por el profe, ya estaba todo listo para la actuación.
Hubieron actuaciones de todo tipo, todas entretenidas, divertidas y con buenos actores y actrices en escena.
Una forma muy divertida de aprender.

5 comentarios:

  1. Alejandro lopez roldan9 de marzo de 2010, 15:56

    Mi grupo fue abigail,palula,mabel y yo alex lopez cuando yo hice lo de IIIIII se rieron todos y tambien cuando estuve comiendo palomitas aunque estaban un poco manias pero no pasa nada por que me lo pase estupedamente bien

    ResponderEliminar
  2. estuvieron muy bien.mi grupo eran Javier, Ian, Cristian, Rafa y Alejandro P. y yo, y casi nos cargamos el escenario pero estuvo muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Rafaelpelucas
    y my equipo en el teatro eran Davi,Ian,Alex.P,Javi.M,Cris y yo
    y en el teatro teniamos nombre guapos como Rafaelpelucas,Rubitduro,yoyyoy,Srool,Ak... y estubo muy xulo acerlo melo pase to bien

    ResponderEliminar
  4. ¿adivinad quien soy?15 de marzo de 2010, 16:54

    Toda la clase de 6b y el profe se rieron cuando yo dije "cinco de los grandes"




    ¿adivinad quien soy?

    ResponderEliminar