viernes, 19 de marzo de 2010

FELICITACIONES a todos los PAPÁS

En esta página podréis leer las felicitaciones que algunos de los alumn@s de 6º B han dedicado a sus padres por este día tan especial.
¡Felicidades a todos!



SIEMPRE TE QUERRÉ


Sabes que te quiero y siempre te querré,

cuando mi amor se acabe aun así amaré.

Tus abrazos me hacen pensar que si te quiero o te requiero,

pero tanto pensar y tanto pensar te digo que te amaré hasta el final.


¡TE QUIERO PAPÁ!

De Caty



EL DIA DEL PADRE


Hola a todos los padres de España.

Hoy aquí en España es el día del padre.

Y nosotros os queremos desear un feliz día del padre.

Esperamos que hoy todos os lo paséis muy bien con vuestros hij@s.Y que os regalen cosas que os gusten mucho. Os queremos decir que hoy todos nosotros vamos a estar pensando en vosotros.

OS QUEREMOS PAPÁS

Sofía Squire




POEMA DEL DÍA DEL PADRE

Por fin el día llegó,

el día del padre comenzó;

El día que todo el mundo esperaba,

el día que los padres adoraban;

El día ansiosos esperábamos,

el día que el afecto a los padres regalamos;

Feliz día del padre!!!!

en este maravilloso día la felicidad nos invade;

Feliz día del padre.

Christian


No hay comentarios:

Publicar un comentario